Bilbao  |  Madrid  | Barcelona  +34 944 424 800

ES | EN | FR | DE

Estamos especializados en la fabricación de equipos especiales para la industria farmacéutica y afines

AD-TECH Ibérica, nace en 2007 en el seno de Albian Group, dentro de la división de “Albian Equipment“. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados y multidisciplinar  ofrece soluciones flexibles y robustas para el ámbito de ciencias de la vida.

Fabricamos equipos de control de contaminación de alta calidad y alto rendimiento para entornos de contaminación controlada, tanto a nivel de partículas en el aire como de microorganismos, contención química y contención biológica.

Generando sinergias dentro de las divisiones del grupo desarrollamos proyectos de ingeniería y construcción para plantas farmacéuticas, equipos de proceso integrados y consultoría GMP, incluyendo proyectos llave en mano e instalaciones críticas. Aunamos nuestro conocimiento y capacidad tecnológica para proporcionar la solución de alto valor más adecuada a nuestros clientes, vinculados a empresas afines al sector de las ciencias de la vida y la salud (industria farmacéutica y biotecnológica, cosmética, veterinaria y alimentaria, hospitales, laboratorios y centros de investigación).

NUESTRA MISIÓN

Nos esforzamos por ser líderes en el desarrollo y fabricación de equipos para áreas críticas y entornos controlados. Nuestros equipos ofrecen un rendimiento superior, calidad constante, productividad mejorada y el menor costo total de uso. Medimos nuestro éxito en términos de satisfacción del cliente.

Nuestros equipos son las soluciones que necesita para minimizar el riesgo de contaminación en salas limpias, entornos controlados y otras áreas críticas de fabricación.

Nuestro equipo de ingenieros y técnicos, que en su mayoría tienen experiencia laboral en empresas del sector farmacéutico,  principalmente llevan a cabo una investigación aplicada con experimentos de producción para actualizar nuestra tecnología y conocimientos especializados y así poder ofrecer soluciones óptimas y alternativas a nuestros clientes.

AD-TECH Ibérica nos centramos en sus necesidades para la correcta selección de maquinaria tal como cabinas de flujo laminar, duchas de descontaminación o laboratorios modulares.

FABRICACIÓN

Somos fabricantes y proveedores de equipos para el control de la contaminación de entornos controlados. Con materiales de alta calidad y mejores prácticas, nuestros estándares de fabricación garantizan un rendimiento de primera calidad.

Ubicado en el corazón de Bizkaia, a 10min del puerto de Santurce, se encuentra nuestro centro productivo que cuenta con 922m2 para la fabricación de los equipos.

SECTORES

En Albian Equipment somos conscientes de las premisas que requieren las instalaciones de alto grado de especialización y dotamos a las instalaciones de los sistemas y controles necesarios para garantizar la calidad final del producto y la no contaminación con el fin de cumplir las normativas GMPs, y FDA.

Asesoramiento GMP (Good Manufacturing Practices).
A través de nuestras divisiones acompañamos a nuestros clientes desde el inicio de su proyecto, prestando asesoramiento para elaborar el Proyecto de Diseño funcional.

Aportamos nuestras mejores soluciones a los sectores más exigentes:

Farmacia &
life-science

Hospitales y Clínicas

Bioseguridad

Alimentaria

Investigación

Otras industrias

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

“Nuestros productos superan estándares de calidad.”

ISO9001 es un estándar internacional sobre gestión de calidad y garantía de calidad. Sienta las bases para que las empresas documenten efectivamente los elementos del sistema de calidad que se implementarán para un sistema de calidad eficiente.

En Ad-Tech Ibérica sabemos lo importante que es la mejora continua en nuestros sistemas de producción, por ello nos aseguramos que, tanto las materias primas como el producto final pasando por el proceso productivo, cumplan con los requisitos establecidos de forma adecuada.

Atendemos cada proyecto en estricta conformidad con los requerimientos de usuario y de acuerdo al Sistema de Aseguramiento de la Calidad ISO 9001. Nuestro departamento de calidad se asegura de mantener un sistema efectivo mediante el cual se administre y se mejore la calidad de sus outputs y se asegure el mantenimiento de la norma ISO 9001.

Es por ello que nos encargamos de analizar el alcance de las normas y comprobar que esos estándares siguen satisfaciendo las necesidades de calidad de nuestros usuarios.

INNOVACIÓN

Nuestra dilatada experiencia nos permite observar y descubrir las necesidades de nuestros clientes, esto ha creado en nuestro equipo humano un ambiente de trabajo enfocado al servicio y vivir los problemas de nuestros clientes como propios.

Como resultado cada año, nuestro departamento de I+D pone en el mercado productos novedosos adaptados a las nuevas necesidades de nuestros clientes.

  • Sistema propio y novedoso de generación de vapor de peróxido de hidrógeno (VPH) a baja temperatura.
  • Filtro catalizador de diseño propio para H2O2 que permite reducir el nivel de concentración del peróxido hasta ≤ 1 ppm sin necesidad de ventilación externa en Aisladores y Pasa Materiales (Pass Through) de descontaminación.
  • Utilización de material piedra acrílica para duchas y Pasa Materiales (Pass Through) de descontaminación.
  • Duchas de niebla para áreas de fabricación de HPAPI, con una producción de niebla sin turbulencias y con microgotas ≤ 5 µm.

POLÍTICA INTEGRADA

AD-TECH IBERICA, S.L, empresa de  Albian Group, adaptándose a las necesidades de Calidad, Productividad, Preocupación Medioambiental y Prevención y Seguridad exigidas por un mercado cada vez más competitivo, dispone de un Sistema de Gestión, descrito en el MANUAL DE GESTIÓN y desarrollado en el sistema, en conformidad con los requisitos de las Normas Internacionales UNE-EN ISO 9001 en vigor.

La Dirección General manifiesta expresamente su compromiso fundamental de potenciar la Calidad y la Prevención en Ad-Tech Ibérica, con el fin de lograr el cumplimiento de la siguiente política:

La Dirección General, mediante el Plan de Formación, asegura que su Política integrada es entendida y aceptada por todo el personal; y con el concurso de auditorias internas verifica que el Sistema mantiene su eficiencia y adecuación.

  • El objetivo principal es la satisfacción del cliente y la prevención y evitación de daños y riesgos para las personas y la prevención de la contaminación.
  • Se entiende la calidad como adecuación al uso, plazos de entrega y costos adecuados.
  • La dirección impulsara las mejoras necesarias para la obtención de los objetivos.
  • La calidad y la prevención de la contaminación y de riesgos en el entorno de trabajo no son consecuencia solo de los controles, sino de una correcta y exhaustiva planificación, ejecución y auditoria continuados.
  • La calidad y la prevención de la contaminación y de los riesgos sólo pueden interpretarse como un permanente cumplimiento con los requisitos, tanto los legales, como de los clientes y los adquiridos por la organización.
  • La calidad y la prevención están orientadas hacia la mejora continua. Los fallos, accidentes e incidentes deben utilizarse para aprender y eliminar las fuentes o causas que los han generado.
  • Esto exige la colaboración y participación de todos los niveles y para ello la información, comunicación y formación son indispensables.
  • Todo el personal debe aceptar el compromiso para mejorar la calidad, los métodos de trabajo seguros y las buenas prácticas ambientales dentro del campo de su puesto de trabajo.