Liofilizadores de laboratorio, maquinaria produccion esteril, esteril farmaceutica, Ad Tech Ibérica empresa

   MARCAS REPRESENTADAS - ROTA 


rota

ROTA Verpackungstechnik GmbH & Co.KG

Rota Verpackungtechnik GmbH, situada en el suroeste de Alemania es un productor líder para maquinaria de procesamiento de ampollas y viales.
 Fabricantes y diseñadores de una gama completa de equipos, ROTA es conocida por su calidad y su fiabilidad a largo plazo.

Rota ha sido fabricante de medición química y equipos de llenado parenteral desde hace casi 100 años.

Desde la primera máquina sencilla para el llenado y sellado de ampollas, se ha desarrollado una amplia gama de equipos para la industria farmacéutica.

Con más de 3500 máquinas en funcionamiento hoy en día, Rota es verdaderamente un líder mundial en el procesamiento de ampollas, viales, jeringas precargadas y en tecnologías de envasado.

Las máquinas de hoy son más eficientes, de uso fácil, y con un alto nivel   de calidad. Están construidas con el mismo orgullo que ha hecho de Rota un referente en el sector.


PROCESOS



EQUIPOS

 

rota
Lavadora de ampollas / viales

Con una amplia variedad de modelos de gran garantía, permite una adaptación óptima a la gama de capacidad según sean necesarios.

rota

Túneles esterilización

Adecuados para la esterilización y depirogenación de ampollas, frascos y botellas. La disponibilidad de diversos tamaños de túneles con capacidades diferentes permite el acoplamiento óptimo a sus necesidades de aplicación.

rota

Llenado y cerrado viales/ampollas

Ampollas – El recipiente perfecto para almacenar líquidos por vía parenteral. Es evidente que el llenado y sellado solo podrá efectuarse en óptimas condiciones de esterilidad. Con el fin de alcanzar el elevado nivel de seguridad y fiabilidad del proceso es necesario la solución técnica adecuada y décadas de experiencia.
Mayor flexibilidad para las mejores condiciones.  Una lista completa de características y accesorios opcionales permite a nuestros equipos satisfacer sus necesidades individuales. Máquinas de combinación en las que ampollas, viales y frascos pueden ser llenados y cerrados con un cambio mínimo.

 

rota

Inspeccionadoras

Máquinas semiautomáticas para la inspección visual de los lotes de tamaño mediano. Tamaños estándar de ampollas, frascos y botellas.



rota
Etiquetado

Máquinas etiquetadoras para etiquetas autoadhesivas para cumplir con todos los requisitos de la Industria farmacéutica de una manera óptima. Con la máxima precisión a altas velocidades. Diseño compacto y manejo de etiquetas preciso. Estado a través de la pantalla mediante controlador electrónico. Una garantía de inversión.


rota

Jeringas pre-esterilizadas

Máquinas para procesamiento de jeringas. Traduce las décadas de experiencia de ROTA como proveedor para la industria farmacéutica. El concepto de la máquina se basa en un cuidadoso análisis de las expectativas del cliente. El programa cumple con las necesidades del cliente, tanto para la puesta en marcha de una producción de jeringas así como para producción en masa.


rota

Líneas completas y compactas

La fabricación de grandes cantidades requiere de conceptos proceso altamente automatizado. Para lograr este objetivo, las máquinas para las etapas de procesamiento básicas como lavado, esterilización, llenado y cierre están integrados en una línea de producción. Las capacidades de gran caudal permiten bajos costos de fabricación. El impacto del operario en los objetos lleva a la calidad de los procesos, incluso la mejora del relleno estéril.
Con los ingenieros y técnicos en la mano.
Todas las máquinas automáticas ROTA pueden vincularse e integrarse en líneas de tratamiento compacta. Incluso ampollas, frascos y botellas pueden ser fácilmente procesados en el mismo sistema. Maquinaria grande y complejo de este tipo es común diseñado y construido para las necesidades específicas del cliente. Ya en la fase de diseño tenemos un equipo experimentado de ingenieros y técnicos para apoyar a nuestros clientes

AD-TECH IBÉRICA, S.L.Maquinaria Industria Farmaceutica Liofilizadores y Autoclaves

Avda. Camino de lo Cortao, 6-8 nave 22 - 28700 - San Sebastián de los Reyes - Madrid

Telf. +34 911.960.845 Fax. +34 913.592.446 info@albian.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información