Liofilizadores de laboratorio, maquinaria produccion esteril, esteril farmaceutica, Ad Tech Ibérica empresa

   MARCAS REPRESENTADAS - ACTINI


actini

ACTINI

Desde hace más de 60 años, Actini SAS, una empresa francesa, diseña, fabrica y comercializa equipos para la pasteurización y la esterilización en continuo para el tratamiento de líquidos.

Gracias a las tecnologías desarrolladas y patentadas por la compañía, Actini se ha especializado progresivamente en el tratamiento térmico de los productos difíciles (sensibles al calor, viscosos, …) para finalmente centrarse hoy en dos mercados muy especializados:
• la descontaminación de efluentes para laboratorios y bioindustrías
• el procesamiento de huevos en forma líquida o deshidratada.
No significa que ACTINI abandonó su corazón histórico de negocios y sigue ofreciendo pasteurizadores y mini-líneas para el tratamiento de la leche, de los zumos y de los purés de frutas.
Su capacidad de innovar, combinada con la experiencia técnica y el conocimiento histórico lo ha ayudado a lo largo de los años para ofrecer soluciones cada vez más innovadoras para cumplir con las primeras funciones de sus máquinas, a saber, pasteurizar, esterilizar y descontaminar, pero también abordar cuestiones actuales de productividad y rentabilidad de las instalaciones y la protección del medio ambiente.

EQUIPOS


• Descontaminador Bioindustria

• Descontaminador Laboratorio

• Unidad Bajo-Fregadero

• Esterilizador Medios de cultivo

• Esterilizador Flash “HTST”

 

 

AD-TECH IBÉRICA, S.L. Avda. Camino de lo Cortao, 6-8 nave 22 - 28700 - San Sebastián de los Reyes - Madrid

Telf. +34 911.960.845 Fax. +34 913.592.446 info@albian.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información